Dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto en el barrio San Miguel de Ypané cuando llegaban a su vivienda. Los delincuentes, que también se movilizaban en motocicletas, golpearon a una de ellas y se llevaron su moto. La víctima herida fue trasladada a un centro asistencial.
Durante el forcejeo, una de las mujeres, María González, de 26 años, sufrió golpes en la cabeza cuando aparentemente uno de los asaltantes la derribó y su motocicleta pasó por encima de ella. La joven fue auxiliada por bomberos voluntarios de la ciudad y trasladada a un centro asistencial.
“Nos acorralaron. No sé de dónde salieron. Agarramos un palo y le pegamos a uno, pero no sé en qué momento se llevaron la moto”, explicó Rosana, quien se defendió ante el ataque.
Llevaron la moto sin la llave
Sorprendentemente, los asaltantes lograron llevarse la motocicleta sin tener las llaves en su poder, lo que dejó a las víctimas desconcertadas. Quiñónez detalló que tuvo que sacar la llave de la moto para que González pueda abrir el portón, con el manojo en donde estaban otras llaves.