Libertad logró anoche un empate 1-1 ante el Cruzeiro en Belo Horizonte, resultado que no alcanzó y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana (1-3 global). La serie ya quedó complicada al Gumarelo en casa.
Tardía reacción no fue suficiente al Gumarelo
En el mejor momento del equipo paraguayo, Marlon recupera un balón por la izquierda, envía el centro que lo conecta Kaio Jorge, para abrir el marcador y ampliar la diferencia a favor de Cruzeiro 3-0 en el global. El cuadro dirigido por Daniel Garnero siguió intentando inclinar la cancha y buscar el gol, pero por más que buscaba por los costados, por el centro o tiros de media distancia, la doble “barrera” azul ni siquiera permitía que el balón llegara a las manos de Cassio.
Se abrió el partido y Libertad tenía la obligación se seguir buscando los goles que le iban permitir llegar a los penales, en todo caso. Fueron varias las situaciones que no lograron concretar los de Tuyucuá en la parte final, quedando la sensación que fue tardía la reacción y que finalmente se refleja en la eliminación.