Andrés Casati, abogado de Miguel Darío Sánchez, presunto feminicida de Jessica Paola Duarte Scappini, aseguró que los golpes por los que murió la mujer fueron causados por una caída de las escaleras y no por golpes de puño. Agregó que no corresponde la prisión preventiva, ya que demostraron el arraigo de su cliente.
“Él vive en un primer piso, se cayó también en la escalera a peso muerto, como se dice, eso fueron el producto de los golpes, que se pudieron evidenciar en la autopsia que se le ha realizado”, dijo.
Feminicidio en Lambaré: piden medidas menos gravosas
“Hemos solicitado la aplicación de medidas menos gravosa que solicitó el Ministerio Público, que ha solicitado una prisión preventiva, nosotros hemos solicitado que el juzgado aplique un arresto domiciliario al mismo”, aseveró.
“Tres fianzas personales, tanto del hermano médico, psiquiatra, como también una señora que es gerente general de una empresa muy prestigiosa y de una abogada que son amigas de Miguel y con eso demostramos que esta persona tiene arraigo, es padre de cuatro hijos, una fianza también real de un inmueble tasado en G. 1.566 millones”, refirió.
Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer
Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.