Olimpia se despidió del torneo Clausura con una victoria sobre el final ante el Sportivo Luqueño. El decano anotó a los 95 minutos el gol que le dio el triunfo por 1-0 con el gol convertido por Kevin Parzajuk. El partido se disputó en Villa Elisa y tuvo algunas incidencias, Luqueño no pudo convertir en las situaciones que tuvo, Olimpia buscó mucho, incluso no marcó un penal pateado por Lucas Pratto. El decano jugó su último partido y el auriazul lo hará el martes.
Los decanos tuvieron más la pelota, pero tampoco creaban jugadas de gol, Rodney Redes es el que buscó, pero su remate fue desviado por Alfredo Aguilar. En los últimos minutos, Luqueño reaccionó un poco adelantando a sus laterales, pero tampoco creó una jugada clara.
Los dos ingresaron con cambios en el segundo tiempo, fueron cambios ofensivos porque querían ganar, a pesar que, en Luqueño había salido por lesión Iván Torres que sufrió un golpe en una de las rodillas.
Los luqueños también tuvieron lo suyo en el partido con un ingreso en diagonal de Rodi Ferreira que remató y Gastón Olveira estuvo atento para controlar. Después se produjo una jugada en el área de los auriazules, fue falta de Pablo Aguilar sobre Rodney Redes dijo Derlis López tras ver en el VAR. Lucas Pratto se encargó de rematar y Alfredo Aguilar tiró el balón al córner.
Ganó el campeón y así se despidió de está temporada para aguardar la siguiente donde comenzará con la Supercopa. Luqueño se despedirá el martes ante Guaraní por el tercer lugar de la Copa Paraguay.