Producto de un accidente rutero ocurrido en la mañana de este sábado, en la provincia de Misiones, en Argentina, se constató el fallecimiento de un reconocido empresario oriundo de la localidad de Natalio, del departamento de Itapúa. El yerbatero viajaba como acompañante de un empresario sirio residente en el vecino país. Los fallecidos fueron identificados como Obaida Kabour y Juan Selent.
El siniestro vial habría ocurrido esta mañana cerca de las 7:30, en el kilómetro 9 de la ruta provincial 19, en el municipio de Comandante Andresito, ubicado a 70 kilómetros de Puerto Iguazú. Una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por el empresario sirio Obaida Kabour, colisionó de frente contra un ómnibus de la empresa Itatí, que transportaba 12 pasajeros.
Selent era productor y comerciante de importantes marcas de yerba mate en Paraguay y también exportaba a España, Alemania, Estados Unidos y Chile. La planta industrial de Yerba Mate Selent está ubicada en el distrito de Natalio, en el departamento de Itapúa.