A las 11:00 de este viernes comenzó la segunda jornada de competencia internacional de pesca deportiva en la ciudad de Pilar. Más de 75 equipos participaron, embarcados en el río Paraguay en busca de las mejores especies de peces.
Esta edición 53 de la competencia tradicional de pesca en Semana Santa, atrae a entusiastas de la pesca y espectadores por igual, que en esta edición rinde sentido homenaje a Carlos Lezcano y Franco Emmanuel García ambos ex integrantes del Club Copa Pucú y que lamentablemente fallecieron este año dejando un gran vacío al club de pesca.
Pesca desde la orilla
Al mismo tiempo del desarrollo de la competencia deportiva cientos de personas aprovechan el Viernes Santo para relajarse a orilla del río Paraguay en la desembocadura del arroyo Ñeembucú para practicar la pesca.
La ciudad de Pilar cada vez más atrae a más visitantes por las constantes transformaciones que va sufriendo la ciudad en cuanto a la construcción de la defensa costera y otras obras de gran envergadura que embellece a la ciudad.