Hechos

Informe de Gestión: Nakayama califica de arrogante y sectario el discurso de Peña

Informe de Gestión: Nakayama califica de arrogante y sectario el discurso de Peña

El senador liberal Eduardo Nakayama criticó el informe de gestión presentado por el presidente Santiago Peña, al que calificó de arrogante, sectario y alejado de la realidad. Cuestionó la falta de autocrítica del mandatario y aseguró que su discurso estuvo más orientado al Partido Colorado que a toda la Nación.

No estuvo adecuado a lo que tendría que ser un discurso ante el Congreso, que somos los representantes de la Nación paraguaya, con distintas maneras de pensar y representando a distintos sectores de la sociedad”, expresó Nakayama, tras finalizar la sesión.

“Lo noté muy arrogante al presidente Peña”

Nakayama afirmó que notó a Peña “muy arrogante” para un acto institucional de tal magnitud. “Prácticamente, no hubo autocrítica, salvo al inicio y al final, cuando dice que no está conforme y que aún falta mucho. Pero durante toda su prédica intentó pintarnos un país de maravilla”, apuntó.

Finalmente, Nakayama consideró que el mensaje tuvo un tono partidario que dejó de lado la institucionalidad del Congreso. “Este fue un discurso sectarista. Parecía que se dirigía al Partido Colorado y no a la Nación paraguaya”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Scroll al inicio