Hechos

ADM apuesta al emprendedurismo de las mujeres con ADM Nendive “Kuña Katupyry” – Brand Lab

ADM apuesta al emprendedurismo de las mujeres con ADM Nendive “Kuña Katupyry” – Brand Lab

En el mes de la mujer, ADM reafirma su compromiso con la equidad de género y el empoderamiento femenino lanzando la tercera edición del programa ADM Nendive “Kuña Katupyry”. Un proyecto que desde 2021 inició brindando oportunidad de crecimiento, formación y desarrollo profesional a mujeres familiares de colaboradores y con el éxito pudo extenderse a mujeres de todo el país.

La iniciativa ha tenido un amplio recibimiento por parte de las mujeres en las ediciones de 2021 y 2022. Durante ese período, se ofrecieron un total de 23 cursos gratuitos de capacitación en línea, formando así una red de 150 mujeres de todo el país que pudieron desarrollarse y aprender sobre gastronomía emprendedora, creación de manualidades, huerta en casa y compost, finanzas personales, marketing digital, emprendedurismo, seguridad en el hogar, entre otros.

ADM impulsa varios programas de desarrollo que fomentan el crecimiento y empoderamiento de mujeres a todos los niveles de la compañía, buscando que sean protagonistas de su propio desarrollo profesional. La empresa trabaja para brindar oportunidades igualitarias en las áreas de negocios, soporte, y en las áreas operativas.

“Enmarcados en los principios de Diversidad, Equidad e Inclusión basamos la incorporación de mujeres en los diversos cargos en nuestras operaciones, y como parte de esto han surgido diversos avances dentro de la compañía”, finalizó Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Scroll al inicio