Hechos

Delicado presente franjeado – Olimpia

Delicado presente franjeado – Olimpia

Olimpia atraviesa por un complicado momento deportivo. El riesgo de cerrar la temporada con las manos vacías, sin conquistas, es cada vez mayor.

El partido del domingo contra Libertad, a disputarse en Villa Elisa, a las 16:00, es clave, por la necesidad de superar la crisis y por lo pesado que resulta el rival.

Además de un mejor rendimiento del equipo, la afición franjeada reclama un mayor compromiso de los Díaz. El que corta la torta es Ramón, pero al darle protagonismo a su hijo Emiliano, a veces se mezclan los roles y las conferencias se prestan a confusiones, pues no siempre se puede pensar de la misma manera y los enfoques son distintos.

El regreso del capitán Richard Ortiz está cantado para el choque blanco y negro, toda vez que se encuentre en condiciones ideales. También se lo aguarda a Derlis González, quien realiza un reacondicionamiento físico de dos semanas, en plena competencia.

La actualidad franjeada es preocupante. La tendencia marca el posible cierre del año con un cuarto conductor para el Expreso, después de Martín Palermo, Fabián Bustos y Ramón. Tras cada paso en falso suena con fuerza el nombre de una gloria del club que se encuentra desocupado: Éver Almeida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Scroll al inicio