En la mañana de este martes, efectivos de Investigaciones de Asunción ubicaron el domicilio del presunto autor del arrollamiento a dos ciclistas en la Costanera. Se trata de un técnico en refrigeración y la Policía aguarda una orden de allanamiento para ingresar a su domicilio y capturarlo. En el lugar también encontraron el vehículo con el que presuntamente se cometió el atropellamiento, un Toyota modelo Funcargo.
Todas las pesquisas policiales apuntan a que este sería quien conducía el vehículo el día de los hechos y quien arrolló adrede a los ciclistas. Los investigadores aguardan una orden de allanamiento para ingresar a la vivienda y capturar al hombre. En el sitio también ubicaron el vehículo con el que se cometió el hecho, un Toyota modelo Funcargo.
La Policía se movilizó por estas zonas en busca del hombre, que ahora será puesto a disposición de la agente fiscal Silvia González, del Ministerio Público.
Coche habría sido vendido hace dos años
Recordemos que se logró rastrear a la que figura como dueña del vehículo por medio de una cámara del sistema 911. Cuando los uniformados tuvieron el número de chapa, cruzaron datos con Registro del Automotor y averiguaron que figuraba como propietaria una mujer.
Pedaleo por el derecho a la vida
Este martes a las 20:00, los ciclistas pedalearán desde la Dirección de Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera, en protesta por el violento hecho del que fueron víctimas sus compañeros Alberto Marinoni y Patricia López.
La manifestación es por el derecho a la vida y a circular con seguridad.