La primera de las dos jornadas de la que constará esta quinta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Super Prime (CNSP), organizado por el Centro Paraguayo de Volantes (CPV), se pondrá en marcha mañana en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, de Capiatá, con la presencia de un total de 118 tripulaciones.
Antes del comienzo de la primera prueba especial cronometrada, a partir de las 7:00, se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad, y luego se realizarán las recorridas controladas al tramo (máximo a dos pasadas por tripulación).
El costo de la entrada tanto para mañana sábado como para el domingo fue fijado en la suma de G. 20.000, y los menores de 12 años no pagarán.
El domingo todo iniciará a las 9:00, ocasión a partir de la cual se correrán tanto la PE3 como la PE4 (de menor a mayor), tras las cuales (tiempos sumatorios) se conocerán a los vencedores de las clases y a los que irán al mano a mano final (14:00), para definir quienes subirán al podio de la Tracción Integral, Simple y Cross Terra (PRO y LIGHT).