Cerro Porteño enfrentará el miércoles a Alianza Lima por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El Ciclón está obligado a ganar después del estreno con derrota en Santiago. El técnico Manolo Jiménez cambia el equipo en defensa y ataque.
Cerro Porteño, sin Bruno Valdez por lesión
A un día del encuentro en La Nueva Olla, el miércoles 10 de abril a las 18:00, el entrenador tiene planificado realizar tres modificaciones con relación al equipo que perdió 1-0 con Colo Colo en Chile. Una de las variantes es obligada ya que Bruno Valdez sufrió una lesión ligamentaria y meniscal en la rodilla derecha y estaría fuera de las canchas por unos seis meses.
Los otros dos cambios que realizaría Manolo son por decisiones técnicas: Alan Benítez, quien fue titular contra el Triki el fin de semana, sería de la partida por Enzo Giménez, quien cometió un error en el tanto del Cacique. Por su lado, el DT también retoca el ataque: Edu volvería al banco de suplentes para que Diego Churín, quien superó una lesión muscular, sea de la partida.