Hechos

Diputado Martínez urge erradicar nepotismo en el gobierno y la política.

El diputado Miguel Martínez (ex Cruzada Nacional) pidió barrer con los clanes políticos que desangran al Estado y cortar con los escandalosos casos de nepotismo que salpica al Congreso Nacional. Citó a los senadores cartistas Silvio “Beto” Ovelar, y Basilio “Bachi” Núñez como las “cabezas” de los clanes que manejan el Congreso, despilfarrando los recursos del Estado en salarios para parientes, amigos y operadores políticos.

Instó a sus demás colegas que se tomen medidas para evitar los casos de nepotismo. “Vamos a llegar a una situación grave, aquí tenemos varios clanes que manejan el Congreso. El clan de Trato Apu’a Ovelar y de Cachibache Núñez que manejan todo. No podemos seguir así, hay qué tomar medidas extremas y cortar con los casos de nepotismo”, puntualizó Miguel Martínez.

“La ciudadanía va al llegar al extremo y no nos van a tolerar más. No podemos dejar en el oparei, hay que tomar como causa nacional y hacerles renunciar a todos, y enmendar la situación. El sistema está tan corrompido, nadie se salva hasta el Partido Liberal, que era uno de los más grandes opositores, está salpicado”, dijo.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Scroll al inicio