Hechos

Cuestionan nepotismo en el Congreso: “Le dan sueldo hasta a su perro”

El obispo de la diócesis de Benjamín Aceval, Amancio Benítez, presidió la misa en el santuario de Caacupé. Durante su homilía criticó a las autoridades del Congreso y dijo: “Le dan sueldo hasta a su perro”, recordando los hechos de nepotismo que involucran a los senadores y diputados del Paraguay.

Asimismo, monseñor Benítez habló de las autoridades que supuestamente deberían trabajar por el bienestar del pueblo paraguayo y cuestionó a los legisladores que, en vez de hacer cosas positivas, lo único que hacen es ser un mal ejemplo para la sociedad.

También se preguntó cómo es posible que vivamos en paz y tranquilidad “si no tenemos un buen guía”.

Dijo que es lamentable ver cómo crece el nepotismo en nuestro país con numerosos parlamentarios que contratan a sus propios familiares en “cargos de confianza” y con salarios hasta de más de G. 18 millones, como es el caso reciente de la hija del vicepresidente de la República, Pedro Alliana.

No escuchan a Dios

“Muchas cosas nos impiden escuchar la palabra de Dios. Se necesita de jóvenes, de papá y mamá; que estén más atentos a la palabra de nuestro Señor”, expresó.

Estuvieron presentes visitantes de Ciudad del Este, Nueva Italia, delegación de la parroquia de Benjamín Aceval, Yataity del Norte, Itapúa, Horqueta, Concepción, Hernandarias, San Pedro, Misiones, Luque, Villa Elisa y Ñemby. La animación de canciones religiosas estuvo a cargo del Coro Santa Rosa de Lima de la diócesis de Benjamín Aceval.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Scroll al inicio