Hechos

El Estado debe responsabilizarse del cuidado del hijo paralítico tras la operación.

Una mujer tiene a su hijo internado en el Hospital de Trauma. El joven cumplía una condena en la cárcel de Tacumbú, y durante la Operación Veneratio fue herido en la columna, quedando paralítico como resultado. En medio de su desesperación, la madre clama para que el Estado se haga cargo de los gastos médicos y solicita a la Justicia que el joven pueda cumplir su condena en prisión domiciliaria debido a su condición.

Ante esta situación, pidió al Estado que se haga responsable de los gastos que está demandando el tratamiento médico que recibe su hijo. La mujer reconoció que su hijo era adicto y por eso cometió el delito por el cual estaba cumpliendo una pena; sin embargo, indicó que el joven se encontraba luchando contra su adicción y que lo que le sucedió es responsabilidad de las autoridades.

“Mi hijo no es una animal, él tiene mamá, tiene papá, tiene hermano y no es justo que se le abandone, así después de todo lo que le hicieron”, lamentó.

Pide que su hijo cumpla lo que le queda de condena en su casa

Unite al canal de ABC en WhatsApp

Pide ayuda ciudadanía

“Ya ndarekoveima la ajoguahagua, ha acudi la gente de buen corazón pe ikatu la che ayuda. Che ndaipotai plata, che aipota upeape la che ayuda”, manifestó.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Scroll al inicio