CIUDAD DEL ESTE. Un hombre falleció anoche atropellado luego de lanzarse de manera imprevista frente a un automóvil que circulaba por la avenida Monseñor Rodríguez, frente al Palacio de Justicia. Según testigos, previamente había intentado lanzarse frente a una camioneta, pero el conductor logró esquivarlo.
Los bomberos voluntarios llegaron al lugar y encontraron el cuerpo debajo del vehículo. En un afán de socorrerlo volcaron el automóvil, pero lamentablemente el hombre ya estaba sin signos vitales.
Volvió a intentar
El médico forense Aníbal Duarte diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo en accidente de tránsito”.
Anoche en Ciudad del Este, un hombre falleció trágicamente después de ser atropellado por un automóvil en la avenida Monseñor Rodríguez, frente al Palacio de Justicia. Según relatos de testigos presenciales, el hombre se lanzó inexplicablemente frente al automóvil, aunque previamente había intentado hacer lo mismo con una camioneta, pero el conductor de esta logró esquivarlo con éxito.
Los bomberos voluntarios acudieron al lugar del accidente y descubrieron el cuerpo del hombre debajo del vehículo. En un intento de socorrerlo, los rescatistas volcaron el automóvil, pero lamentablemente el hombre ya había fallecido.
El médico forense Aníbal Duarte realizó el diagnóstico de la causa probable de muerte, la cual fue determinada como «politraumatismo en accidente de tránsito».
Este trágico incidente sirve como un recordatorio de los peligros que pueden surgir en las vías públicas y la importancia de mantener la seguridad vial en todo momento. Esperamos que esta noticia sirva como una reflexión sobre la importancia de la prevención de accidentes de tránsito y el manejo seguro en las carreteras.