En la noche de este viernes se realizó una misa en memoria del fiscal asesinado en Colombia, Marcelo Pecci. Su madre participó y antes de ingresar a la iglesia dijo que los fiscales deben ser siempre honestos para resaltar la memoria de su hijo. Sobre la investigación de otros implicados en el caso, cree que con la presencia de Estados Unidos podría haber novedades.
Antes que ingresara junto con otros familiares de Pecci, Maricel expresó sus deseos de que se haga justicia. También aconsejó a los fiscales a que actúen con honestidad en sus trabajos, en honor y en memoria de Marcelo, que tuvo una correcta labor en sus investigaciones, manifestó la mamá.
Interés de Estados Unidos es importante, según Albertini
En este camino que sigue la investigación por el asesinato y por hallar a otros autores más, la madre de Pecci tiene esperanzas en el interés que le puso Estados Unidos al proceso. Cree que con su tecnología y hombres dedicados a casos como este, podría haber novedades.
Espera que las autoridades de los países involucrados en las pesquisas tengan los resultados que se esperan. Aún no se pudo detectar a la persona que dio la orden para el homicidio.