Hechos

Muerte de escribana: escrachan a exsuegra y hacen vigilia a la espera de aparición de los niños

Muerte de escribana: escrachan a exsuegra y hacen vigilia a la espera de aparición de los niños

CIUDAD DEL ESTE. Un grupo de ciudadanos autoconvocados llegaron hasta la vivienda donde residía la escribana fallecida Carmen Ruiz Díaz y sus hijos de 3 y 5 años, para realizar una vigilia con velas y oraciones a la espera de la aparición de los pequeños. Asimismo, los movilizados escracharon a la exsuegra de la mujer y familia, a quienes culpan del desenlace fatal. “Este caso destrozó nuestros corazones”, dijo una activista.

El caso provocó una fuerte indignación, lo que hizo que un grupo de ciudadanos autoconvocados se concentraran esta noche frente a la vivienda de la escribana, situada en el Área 4 de Ciudad del Este.

A los gritos de “asesinos”, colocaron carteles por el portón con las frases “Exigimos justicia para Carmen y sus hijos”, “Noemí Álvarez, al matadero” y otras, además de arrojar huevos por la casa.

Agregó que Carmen Ruiz Díaz realizó denuncias por las amenazas y el hostigamiento que recibía, pero que no fue escuchada. “Ya había denunciado violencia, esta mujer clamaba justicia y la justicia le falló, no le dieron respuesta a este hostigamiento de larga data”, dijo.

“Este caso destrozó nuestros corazones”, dijo activista

“En nombre de Carmen y sus hijos le decimos que esto no va a quedar de balde, por más de que es conocida la impunidad en nuestro país hay casos que calan hondo y este realmente destrozó nuestros corazones. Nos vamos a seguir organizando para exigir justicia, Viviana Sánchez hacé tu trabajo porque no te vamos a dejar en paz, en tus manos está hacer justicia”, expresó.

La mujer y sus niños desaparecieron el jueves en aguas del río Monday, en la zona de Presidente Franco. Su cuerpo apareció hoy, en el río Paraná, zona de Puerto Irala, mientras que los niños siguen con paradero desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Scroll al inicio