VILLA ELISA. El nuncio apostólico de su santidad, Monseñor Vincenzo Turturro, presidió esta noche la misa central en honor a la Virgen del Carmen, protectora espiritual de este distrito del departamento Central. El religioso pidió vivir la fe y una vida obediente como la madre de Dios, tras la misa central se realizó la procesión por el microcentro. La municipalidad local entregó la llave del distrito al digno embajador del Vaticano.
El religioso instó a los fieles a vivir plenamente la fe y seguir los ejemplos de la virgen María, mujer que nunca claudicó y nunca perdió la fe. “María es el ejemplo a seguir, porque ella nunca nos abandona, y Jesús siempre escucha a su madre”, expresó el prelado.
“El propio Jesús, antes de morir en la cruz, nos presenta a su madre, nos deja a María como madre nuestra, y ella siempre nos acompaña, nos guía y fortalece nuestra fe; pues bien confiemos en ella y así vivir en la presencia de Jesús”, expresó el representante del Papa Francisco.
Llave de la ciudad
Nuevamente, el nuncio dio una gran muestra de humildad, recorrió entre la multitud y bendigo a los fieles, niños, jóvenes y adultos. También en su prédica instó a seguir los ejemplos de María, signo de humildad y obediencia.