El Club Talleres Atlético se consagró bicampeón de la División de Honor de la Liga Sapuqueña de Fútbol al derrotar en penales al equipo de Estero Bellaco por 5 a 4. El equipo se quedó por segundo año consecutivo con el título y el mérito se logró gracias al plantel de jugadores que puso todo el empeño en el estadio Gregorio Cuevas del General Caballero, donde se disputó la final del encuentro deportivo.
En las tandas de penales el encuentro culminó 4 a 4. Uno de los penales y en el “primer mata-mata”, Talleres ganó la pulseada. El portero del equipo, Héctor Rolón fue la figura del encuentro.
El equipo campeón se conformó con: Héctor Rolén (portero), Francisco Arguello (portero suplente), Néstor Riquelme (portero Suplente), Ever Vera, Ángel González, Marcelo Jara, Rodrigo Vera, Hernán Torres, Pedro López, Ramon Cardozo, Mauro Florentín, Walter Vera, Juan Ferreira y Gustavo Martínez (Capitán).
Asimismo, celebraron este triunfo los directivos del Club Talleres Atlético, presidido por, Gabriel Mareco, vice presidentes; Roger Balbuena Delegado, Marcos Medina y Christian Marecos.