Sportivo Luqueño volvió a perder en la Copa Sudamericana. El cuadro auriazul de Julio César Cáceres perdió 2-1 ante el Bragantino jugando de visitante y sigue sin sumar en el torneo. Thiago Borbas y Gustavo Neves anotaron los goles de los locales, descontó Marcelo Ferreira para Luqueño. Los paraguayos están cada vez más complicados en el grupo donde están en el último lugar.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
La jugada fue revisada por el VAR y se vio que el argentino de Luqueño estaba adelantado. Pero, los paraguayos siguieron presionando, se dieron cuenta que podían dañar a su rival, llegó un remate de Rodi Ferreira que casi llega a convertir.
Le vino muy mal el inicio del segundo tiempo al Sportivo Luqueño, avanzó Bragantino, los jugadores de Luqueño no pudieron sacar la pelota y Gustavo Neves, que acababa de ingresar, sacó un remate por bajo imposible para Aguilar. Fue el segundo de los brasileños.
El DT de Bragantino hacía cambios para defender el marcador, Luqueño lo contrario. Así, tres de los que ingresaron Sergio Fretes, Diego Fernández y Marcelo Ferreira participaron del gol de descuento. Fretes recuperó, cedió la pelota a Fernández que envío el centro al medio para que Ferreira anote de cabeza el descuento.