La zona de la compañía Itaybumi, a la altura del kilómetro 63,2, ha sido escenario de varios accidentes de tránsito que en su mayoría tuvieron desenlaces fatales. Anoche una vez más se registró la muerte de un hombre que aparentemente fue arrollado por varios vehículos. La situación preocupa a los lugareños.
La situación fue comunicada por el conductor de una ambulancia de Coronel Oviedo Enrique Bruno quien se dirigía a Asunción para el traslado de un paciente. Este explicó que al llegar a la vía se pudo percatar de que había un cuerpo que aparentemente ya habría sido arrollado por varios vehículos.
El médico forense Arnaldo Fretes realizó las inspecciones correspondientes del cuerpo y diagnosticó que la causa de muerte del hombre fue politraumatismo múltiple. La fiscal encargada del caso es Noelia Montania.
Diana Vera pobladora de la compañía Itaybumi de Caacupé lamentó lo sucedido y resaltó que no es la primera vez que ocurren accidentes de esta magnitud ya que la zona es muy peligrosa porque no se hacen los controles en el horario central.
Vera aseguró que este peatón no hubiera sido atropellado si es que había una mejor iluminación.