Un camión de una empresa boliviana, que transportaba 35.000 litros de gasoil, colisionó contra una propiedad ubicada frente a la avenida Fernando de la Mora. El vehículo, conducido por un ciudadano boliviano de 37 años, perdió el control tras no asegurarse el freno. Afortunadamente, no se registraron víctimas, solo daños materiales.
Según el subcomisario Carlos Pereira, el chofer se equivocó de desvío e intentó consultar a agentes policiales para retomar su camino. En ese momento, olvidó asegurar el freno del vehículo, que comenzó a desplazarse hasta impactar contra una vivienda.
El camión transportaba 35.000 litros de gasoil, lo que generó preocupación. El oficial Pereira reconoció que, de haber circulado otros vehículos o transeúntes en el momento del impacto, el desenlace podría haber sido mucho más grave.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Condoctor dio alcotest negativo
El conductor fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo. La Fiscalía ya fue notificada del caso.
En tanto, grúas de gran porte fueron movilizadas para retirar el camión cisterna del sitio, ya que su posición representaba un peligro en una zona de alto tránsito.