25 DE DICIEMBRE. Una camioneta de la Fiscalía colisionó con otro vehículo particular sobre la ruta PY03 en este distrito. Ambos rodados circulaban en la misma dirección, de sur a norte, según el informe policial. Se registraron daños materiales y dos personas resultaron lesionadas.

Una de las víctimas del percance fue identificada como Leider Carmelo Moreira, mayor de edad, domiciliado en el barrio Tapiracuái de San Estanislao, quien fue auxiliado por transeúntes hasta el hospital distrital de Santaní para su diagnóstico médico, debido a las lesiones recibidas por el impacto.
La otra camioneta involucrada en el hecho es un vehículo de la marca Toyota, modelo Hilux, blanco, con matrícula EAK-144 PY, propiedad de la Fiscalía de Saltos del Guairá, que también sufrió daños materiales, volcado a orillas de la vía, de acuerdo con el informe policial de la comisaría interviniente Nº 12ª de 25 de Diciembre.
Exceso de velocidad
Los datos extraoficiales señalan que la camioneta de la Fiscalía circulaba a alta velocidad y que, aparentemente, el conductor salió imprevistamente al carril contrario. Al intentar retomar la vía correspondiente, se produjo la colisión con el otro vehículo, provocando que ambos choferes perdieran el control de los rodados.