CARAPEGUÁ. Funcionarios del Ministerio de Trabajo, de la Municipalidad local y de la Supervisión N° 09-12 abandonaron sus lugares de trabajo para participar de un acto político por el aniversario 138 de la ANR. El director regional del Ministerio ofició de locutor y otro funcionario de la misma institución fue uno de los oradores.
En la ocasión, el director del Trabajo, abogado Sindulfo Ayala, actuó de locutor, mientras que su compañero de oficina, el licenciado José Acuña, fue orador. Este último inició su discurso con un “¡Viva el Partido Colorado!”, agradeció al intendente y al diputado por la invitación, y expresó su alegría de compartir con “los buenos colorados, forjadores de ideales y vocación de servicio”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En su intervención, el diputado Figueredo afirmó que la ANR atraviesa “el mejor momento” tanto a nivel de gobierno nacional, con Santiago Peña y Pedro Alliana, como de la vida partidaria, liderada por el presidente del partido, Horacio Cartes.

El parlamentario concluyó diciendo que “Si nos queremos, nos toleramos, nos aguantamos y no nos traicionamos después de las internas partidarias, vamos a tener Partido Colorado para rato”.