CIUDAD DEL ESTE. Una multitudinaria caravana de ciudadanos autoconvocados se realizó esta noche en esta capital departamental para pedir justicia en torno al caso de la escribana Carmen Beatriz Ruiz Díaz (34) y sus dos hijos. La familia política de la escribana es investigada por la Fiscalía por supuestamente hostigar a la madre fallecida. Este domingo se encontró el cuerpo del hijo de cinco años y se sigue con la búsqueda de la hija de tres años en dos ríos.
Con globos blancos y bocinazos, los ciudadanos autoconvocados recorrieron las calles de Ciudad del Este hasta llegar al Área 4, donde desde ayer se hace vigilia a la espera del hallazgo de los hijos desaparecidos de la escribana fallecida.
Seguí el canal de
ABC en el Este en WhatsApp
Alrededor de las 7:00 del jueves pasado, se reportó la desaparición de la escribana y de sus dos hijos. Su camioneta quedó abandonada con el motor en marcha sobre el río Monday, en el Km 11 de Presidente Franco. Se presume que la escribana se lanzó al río llevando a sus hijos.
Reactivan investigación
Le puede interesar: Trasladan cuerpo de hijo de escribana para inspección forense
En su carta de despedida, la escribana afirmó que era hostigada continuamente por su familia política desde el fallecimiento de su pareja y padre de sus hijos. Dijo que su familia política habría pretendido quedarse con la herencia que su concubino fallecido había dejado a sus hijos.