Cerro Porteño sigue sin ganar en el torneo Clausura y puede quedar a seis puntos del puntero del campeonato. El Ciclón jugando un discreto partido ante Sportivo Trinidense empató 1-1 y sigue frenado. El primer tiempo se jugó en el ritmo de Trinidense y el juego no tuvo goles. En la segunda mitad se vino el tanto de Fernando da Costa para el local y sobre el final, David Villalba anotó el empate para los de José Arrúa.
Los primeros minutos se jugó al ritmo de Trinidense que propuso un mediocampo recargado cuando Cerro tenía la pelota, sin darle la posibilidad a los locales que puedan filtrar la pelota a sus delanteros. Da Costa, en Cerro, fue el primero que intentó con un remate que pegó en la parte posterior de la red.
En el segundo tiempo, Manolo Jiménez cambió a sus extremos, ingresaron Cecilio Domínguez y Gabriel Aguayo. Eso hizo que Cerro sea más punzante en ataque, llegó más, pero no podía marcar.
Cerro tuvo una posibilidad y Fernández casi marcó. Samudio sacó el balón al córner. De ese tiro de esquina llegó el centro de Cecilio Domínguez y el cabezazo de Francisco da Costa para el primero del Ciclón.
El partido se fue con el empate que no le sirve de nada a Cerro Porteño que está mostrando un bajón futbolístico después de perder ante Guaraní y empatar ahora con Trinidense y tiene la posibilidad de quedar a seis puntos de Olimpia.