El Sportivo Carapeguá es el primer cuartofinalista de la Copa Paraguay. Jugando en cancha del Deportivo Capiatá derrotó 1-0 a Sportivo Iteño. Los carapegüeños llegaban como favoritos al juego y pudieron marcar la diferencia al inicio de la segunda etapa con un gol de Diego Aguada. El campeón de la Primera C buscó hasta el final llegar a la igualdad, pero no tuvo contundencia frente al arco rival. El ganador espera por Guaraní o Sportivo Ameliano.
El Sportivo Carapeguá era, sin dudas, el favorito por estar dos divisiones más arriba, a pesar de la buena campaña de Iteño esta temporada en su división y en la Copa Paraguay donde ya venía de eliminar a dos equipos de Intermedia (Sportivo San Lorenzo e Independiente CG).
Hubo más emociones en el partido, faltó el gol, pero ambos demostraron que querían ganar el juego y tuvieron varias llegadas hasta el arco del rival.
El partido ganó más en emociones a partir del gol de Carapeguá, Iteño fue con mucho empuje a buscar la igualdad y Carapeguá iba a llegar a tener espacios que podía aprovechar para ampliar el marcador.
El partido se fue con la victoria de Sportivo Carapeguá que es cuartofinalista de la Copa Paraguay y espera al ganador de la llave Sportivo Ameliano – Guaraní.