El Deportivo Minga Guazú, representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), protagonizó la primera gran sorpresa de la segunda fase de la Copa Paraguay. En un vibrante encuentro disputado en Caaguazú, el equipo del Alto Paraná logró eliminar a Rubio Ñu, de la División Intermedia, tras vencerlo esta tarde por 4-2 en la tanda de penales, luego de que el partido terminara empatado 2-2 en el tiempo regular.
Con este resultado, el Deportivo Minga Guazú se prepara para un nuevo desafío mayúsculo. En la tercera fase del Torneo de Integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se medirá nada menos que con Sportivo Luqueño. Esta instancia marcará el ingreso en acción de los doce representantes de la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Rubio Ñu: Horacio Almada; Iker Jara, Mario Barrios, Martín López y Enzo Castillo (46’ Mariano Ramos); Isaías Sánchez (68’ Héctor Martínez), Juan Barrios, Fernando Garcete (68’ Santiago Rossi) y Sebastián Ruiz Díaz (90’ Fernando Castillo); Maykol Méndez y Eddson Riveros (90’ Elías Giménez). D.T.: Héctor Marecos.
* Datos proveídos por el Departamento de Prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol