Hechos

Drogas, cuidacohes y bombas en genitales: los detalles del operativo policial del Superclásico

Drogas, cuidacohes y bombas en genitales: los detalles del operativo policial del Superclásico

El director de la Policía Nacional en Asunción dio algunos detalles sobre la cobertura de seguridad en torno al superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, que tuvo lugar ayer domingo, incluyendo el hecho de que hinchas intentaron meter petardos prohibidos al estadio escondiéndolos en sus “partes íntimas”.

La Policía informó que 101 personas fueron demoradas por intentar introducir objetos ilegales como bengalas o narcóticos, o por intentar ingresar bajo los efectos de drogas o alcohol al estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño, donde tuvo lugar ayer por la tarde el encuentro futbolístico entre los dos clubes más importantes del país, por la fecha 17 del Torneo Clausura.

“Tuvimos que estar tocando genitales masculinos”, dijo el jefe policial. “Y hay veces que utilizan a los chicos y no podemos estar cateando chicos”.

Durante el partido, las hinchadas de ambos equipos encendieron petardos y bengalas, lo que llevó a la interrupción temporal del encuentro de fútbol.

Cuidacoches, personas ebrias y petardos

El jefe policial añadió que unos 30 “cuidacoches” fueron demorados en las inmediaciones de La Nueva Olla y unas 50 personas fueron demoradas por “alcotests” positivos, 32 hinchas de Cerro y 18 de Olimpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Scroll al inicio