El internacional paraguayo Julio Damián Mareco, uno de los siete fichajes del Jaén Paraíso Interior FS para la temporada 2025-26, afirmó que fichar por el equipo tres veces campeón de la Copa de España es un “reto y una satisfacción” , además de mostrar un gran deseo de jugar ante más de cinco mil espectadores en el Olivo Arena.
En la puesta de largo, el nuevo fichaje también admitió como “especial” el doble partido amistoso ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, su anterior equipo, que se jugará este sábado en el pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa y el 13 de agosto en Linares (Jaén).
Mareco jugó en Paraguay en el Afemec, Cerro Porteño y en el Sport Colonial y en el Luxemburgo FC Deifferdeng 03 antes de llegar a España.
El club andaluz ha cerrado hasta el momento siete incorporaciones a su plantilla: Power Raggiati (Noia Portus Apostoli), Esteban (ElPozo Murcia), Rikelme (CD Burela FS), Mareco (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), Carlos Luque (filial de Segunda B), Bynho (Viña Albali Valdepeñas) y Pablo Ordóñez (Movistar Inter).
En la presentación estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Germán Aguayo, quien destacó que esperan “lo mejor, que cumpla los objetivos con el club y que crezca con el Jaén, porque se trata de un gran profesional”.