Sportivo Trinidense y General Caballero JLM empataron 1-1 en el último partido de la decimonovena fecha del torneo Apertura disputado en el estadio Martín Torres. Giancarlos Juliadoza, árbitro del partido, cobró tres penales y expulsó a dos jugadores, uno por lado. César Benítez anotó para los locales, igualó Jorge Sanguina y Luis Guillén le paró el segundo remate al central de los auriazules.
Trinidense fue el que comenzó mejor, tomó el mando del partido y quería hacer sentir su localía ya en los primeros minutos del juego. Alan Pereira era el más peligroso, por lo tanto, fue el primero en llegar con peligro con un remate que controló Luis Guillén.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
Debido a las circunstancias del partido, el que estaba obligado a ser el protagonista del segundo tiempo era General Caballero a pesar de ser el visitante. Y así fue, controló la pelota y lo llevó hacia su arco a Trinidense que estaba con uno menos.
Pero José Arrúa incluyó en la cancha a Oscar Giménez y Pedro Delvalle. Estos fueron claves ya que Delvalle fue un constante dolor de cabeza la defensa y a Giménez le hicieron la falta que fue el segundo penal para el local. César Benítez fue a patear de nuevo, pero esta vez, Luis Guillén pudo atrapar el balón.