CIUDAD DEL ESTE. La fiscala Viviana Sánchez anunció que el cuerpo de la escribana Carmen Beatriz Ruiz Díaz (34) será enviado al Laboratorio Forense del Ministerio Público, en Asunción, para la autopsia. La joven escribana fue hallada este sábado en el río Paraná y sus dos hijos, una niña de tres años y un niño de cinco años, siguen desaparecidos.
La inspección estuvo a cargo del forense Hugo Céspedes, quien mencionó que no se encontró lesiones traumáticas llamativas, a excepción de una herida contuso cortante en la frente con características post mortem (después de la muerte).
Seguí el canal de
ABC en el Este en WhatsApp
La fiscala Viviana Sánchez, encargada de la investigación, dijo que para tener una certeza absoluta de la causa de muerte se realizará una autopsia.
Buscan a los Hijos de la escribana
Los agentes de la Marina, bomberos voluntarios y particulares voluntarios se abocan ahora en la búsqueda de los hijos de la escribana fallecida.
La desaparición de madre e hijos ocurrió en la mañana del jueves pasado. Se presume que se habían tirado al río Monday. Desde entonces, la búsqueda se realizaba en operativo en el río Monday hasta las cercanías a los Saltos del Monday.