El Poder Ejecutivo designó a Félix Hernán Jiménez como nuevo director de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial del Paraguay (ANTSV), en reemplazo de Luis Christ Jacobs. El nuevo titular de la ANTSV es un operador del senador Basilio “Bachi” Núñez, que en su época de presidente del Incoop convirtió el ente en un botín político de Bachi.
El nuevo director de la ANTSV figura como asesor de la Cámara de Diputados con un salario de G. 5.500.000 hasta agosto último. También se desempeñaba como director de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Ñemby, con un sueldo de G. 8.000.000, hasta enero de 2023.
Jiménez Castro y su paso por Opaci
Entre las personas que ubicó Jiménez en el ente regulador de cooperativas se encontraban, por ejemplo, Claudeline Rojas Arévalos, nuera del exintendente de Villa Hayes Ricardo Núñez, hermano de Bachi.
Las publicaciones de ABC Color del 2018 resaltaban que al menos 63 personas fueron contratadas en la institución y la mayoría sería de la zona del bajo Chaco, de donde son oriundos los Núñez.