Tras un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora, se logró la aprehensión de un joven de 23 años, sindicado como presunto autor de varios robos agravados a locales de Biggie. El sospechoso fue identificado gracias a imágenes de circuito cerrado obtenidas durante uno de los atracos.
Gracias a las imágenes de circuito cerrado obtenidas durante uno de los atracos, se logró identificar a Cuquejo Gómez como uno de los responsables de estos ilícitos. Durante el procedimiento policial, se incautaron diversas evidencias que vinculan al detenido con los hechos investigados, como prendas de vestir utilizadas durante los robos, una motocicleta y 42 cartuchos de un arma calibre 45, además de dosis de cocaína tipo crack.
Buscan identificar a cómplice
El fiscal Jorge Escobar confirmó que sobre Cuquejo Gómez pesaba una orden de detención y que posee antecedentes por varios casos de robo y robo agravado. El agente del Ministerio Público señaló que se presume que el detenido ha cometido más de cinco hechos delictivos en compañía de otra persona, cuya identidad aún se encuentra bajo investigación.
“Creemos que más de cinco hechos ha cometido el detenido con otra persona, quien estamos investigando para identificarlo”, explicó Escobar.