Guaraní y Sportivo Luqueño empataron 2-2 en el último partido de la decimoséptima fecha del torneo Clausura disputado en Dos Bocas. El partido tuvo muchas emociones, principalmente en la segunda etapa. En la primera fracción se vio a un Guaraní superior que marcó a través de Walter González y Gaspar Servio, de penal. El rival mejoró y Jorge Benítez al inicio anotó el descuento. Elvio Vera marcó el empate y el partido terminó con muchas emociones frente a los arcos con pelotas al travesaño.
Después de algunos minutos, Luqueño empezó a tener más la pelota, la posesión ya estaba más dividida y así llegó a inquietar a Gaspar Servio que sacó de gran forma un remate de Lautaro Comas.
Ambos se vinieron con cambios para la segunda etapa y al que le resultó fue a Luqueño. Jorge Benítez aprovechó dos cabezazos en el área de Guaraní tras un tiro de esquina para anotar el descuento para los auriazules.
Luqueño estuvo muy cerca del empate a los 57 minutos con una gran habilitación de Lautaro Comas a Rodrigo Rojas que ingresó al área y remató el travesaño del arco defendido por Gaspar Servio.
El partido se fue con muchas emociones, Alan Pereira remató al travesaño y después tuvo otra jugada en la que remató y Falcón controló la pelota. El partido se fue con el empate que les sirve para sumar un punto en el acumulativo.