La selección de Paraguay enfrenta el jueves a Argentina por la Eliminatorias Sudamericanas 2026. En el primer partido del último combo del año, la Albirroja de Gustavo Alfaro busca un nuevo triunfo con el objetivo de continuar firme en la zona de clasificación a la Copa del Mundo. Con el plantel completo, el DT ya puede perfilar la alineación, que tendrá variantes.
Paraguay, dos cambios más en el ataque
La segunda y tercera variantes que piensa el DT sería del medio hacia adelante: Damián Bobadilla gana la pulseada para volver en lugar de Sosa, mientras que Antonio Sanabria, respaldado por el doblete contra Venezuela en el triunfo 2-1 en la ventana anterior, reemplazaría a Isidro Pitta. El resto es el mismo que superó a la Vinotinto en el Defensores del Chaco el 15 de octubre.
A pesar a la llegada tardía de Almirón, quien sufrió (con Sosa) un inconveniente técnico en la escala previa al vuelo a Asunción, está disponible. En el entrenamiento del martes, en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané, Ángel Romero ocupó el lugar del mediapunta, que aunque suma pocos minutos en Newcastle, recuperó el nivel a la selección.