Agentes de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso lograron capturar a una pareja como supuestos autores del hurto agravado de una motocicleta. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.
El hecho ocurrió en el estacionamiento de una estación de servicios ubicada sobre la ruta Transchaco. Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que Brian Ferreira, de 18 años, se apoderó de una motocicleta que se encontraba estacionada.
Tras el hurto, Ferreira se alejó del lugar a bordo de la motocicleta robada y posteriormente, subió su novia, Blanca Larramendia, también de 18 años.
Se recuperó moto hurtada
El personal de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, que se encontraba realizando tareas de patrulla en la zona, fue alertado del hecho y logró interceptar a la pareja a pocas cuadras del sitio. Los agentes policiales recuperaron la motocicleta robada y detuvieron a Ferreira y Larramendia.
Se comunicó el hecho a la agente fiscal de turno, Karen Chaparro, quien dispuso que ambos aprehendidos permanezcan detenidos en la Comisaría 10ª a disposición de la Unidad Fiscal.