Matías Rojas lanzó un fuerte mensaje contra la directiva de Cerro Porteño. El nuevo futbolista del Inter Miami continúa reclamando al club más de US$ 300.000. “Si el dinero que ellos no pagaron va a algo bueno, sería suficiente, pero no”, expresó el mediapunta de 28 años.
Matías Rojas y los problemas con Cerro Porteño
“Siempre nos caen a nosotros y todos los que los que llegaron a salir de la cantera tienen un o dos inconvenientes con el club. Todos los que salen son cerristas y no es un solo jugador. A veces a nosotros nos cuesta mucho hablar porque al que se le pega es al jugador porque no hay una imagen para la critica desde el lado de ellos”, agregó Rojas contra los directivos.
“Es delicado hablar, no me gusta, cada uno hace su trabajo como puede, pero llegan situaciones en la que uno tiene que hablar y debe pelear por lo suyo. Porque tampoco está en buenas manos, si se supiera que están en buenas manos es otro el caso (…) Si el dinero que ellos no pagaron va a algo bueno, sería suficiente, pero no”, continuó Rojas, que el martes fichó por el Inter Miami.
Matías Rojas: “Seré cerrista hasta que me muera”
Matías Rojas: El hincha no es y nunca fue boludo”
Por último, Rojas habló del hincha. “El hincha no es boludo, el hincha sabe, es ningún boludo y nunca fue boludo. A veces tiene opiniones erradas por algo pasional, pero cuando va a la cancha sabe, se da cuenta. De cien jugadores que salieron, noventa y nueve tienen problemas. ¿Y quién es el problema, los jugadores o el resto?”, finalizó el ex Racing desde Miami.