Una mujer denunció que fue aparentemente víctima de un intento de abuso por parte del administrador del edificio donde reside. Relató el aterrador momento que vivió y asegura que no se detendrá hasta que se haga justicia. El hecho había ocurrido cuando el administrador llegó a su departamento para conversar la situación de unas deudas por el alquiler.
“Intentó violarme en mi propio departamento en el cual estoy viviendo hace dos años”, denunció la víctima mediante sus redes sociales.
Según denunció, el incidente tuvo lugar el jueves pasado 26 de septiembre, cuando el administrador llegó al departamento de Karina alrededor de las 18:00 para entregarle las facturas pendientes y para hablar sobre la renovación del contrato.
El hombre habría ingresado al departamento
Según Karina, el administrador no solo intentó besarla a la fuerza, sino que también trató de manipularla. Le recordaba las ocasiones en las que la había ayudado, como una forma de chantaje. “Me empezó a echar en cara las veces que me ayudó en forma de chantaje para que yo ceda”, detalló.
Tras el ataque, Karina no dudó en presentar la denuncia al Ministerio Público. “El jueves pasado, cuando ocurrió el hecho, avancé y presenté mi denuncia. Al día siguiente me fui a declarar, llevé más elementos como mensajes y audios donde él se pasa”, explicó.
Fiscalía investiga el presunto hecho de coacción sexual
Además, Karina mencionó que está evitando cualquier contacto con el administrador desde entonces. Destacó que prefiere realizar los pagos mediante transferencias bancarias para no tener que verlo. “Yo le mencioné a él a qué hora iba a estar en mi departamento, yo hago todo lo posible para evitar verle, porque le puedo transferir y ya está, él era superinsistente”, señaló a la 1330 AM.
Administrador envió a un abogado
“Fue el peor momento de mi vida y no voy a dejar que le pase a nadie. Seguiré gritando hasta que se haga justicia”, señaló la víctima.