Hechos

Nenecho y otra promesa incumplida: plaza Naciones Unidas debió inaugurarse el Día de la Primavera, lamentan vecinos

Nenecho y otra promesa incumplida: plaza Naciones Unidas debió inaugurarse el Día de la Primavera, lamentan vecinos

Vecinos del barrio Mburicaó de Asunción lamentaron este fin de semana que el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR – cartista), no haya cumplido con la promesa que les hizo, de inaugurar las mejoras de la plaza Naciones Unidas ayer, 21 de setiembre, en el Día de la Primavera. Cansados, los moradores iniciaron una seguidilla de protestas ciudadanas.

Así se encuentra actualmente la plaza Naciones Unidas, cuya reinauguración, el intendente Óscar «Nenehco» Rodríguez había prometido para este Día de la Primavera.

Los vecinos, cansados por las demoras, están protestando todos los días, ya que es un pulmón verde demasiado importante que hace casi dos años no pueden utilizar.

Otra promesa que Nenecho no cumplió, dicen vecinos de plaza Naciones Unidas

Ana Díaz, vecina del barrio, lamentó el sábado, en una nota con ABC Tv, que justamente esa había sido la última promesa del intendente: inaugurar la “revitalización” este fin de semana, este 21 de setiembre, Día de la Primavera. Algo que nuevamente no se cumplió.

Ana Díaz explicó que atendiendo que sus reclamos no son escuchados, desde este fin de semana están saliendo a marchar por el barrio. Y, por la noche, además de protestar en la esquina de la plaza, Cerro Corá y Radio Operadores del Chaco, colocaron un pasacalles que demuestra la indignación: “Nenecho… Devolvenos nuestra plaza. Basta de mentiras!”, indica el letrero.

Óscar "Nenecho" Rodríguez y su esposa, la senadora cartista Lizarella Valiente, de compras en Miami, Estados Unidos, la semana pasada.
Óscar «Nenecho» Rodríguez y su esposa, la senadora cartista Lizarella Valiente, de compras en Miami, Estados Unidos, la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Scroll al inicio