Olimpia ganó un gran partido en el Defensores del Chaco al Sportivo Luqueño y se hace cada vez más líder del torneo Clausura. El decano ganó el juego por 4-3 a un auriazul que peleó hasta el último minuto de juego. Los visitantes comenzaron ganando con los goles de Marcelo Ferreira, de penal y Gastón Olveira, en contra, los franjeados empataron en la primera etapa a través de Lucas Pratto y Brian Montenegro. En el segundo tiempo se adelantó Olimpia con gol de Montenegro, volvió a empatar Luqueño con Leguizamón y González marcó el cuarto y definitivo.
Olimpia estaba golpeado por los goles de su rival, pero muy pocos minutos después llegó una habilitación de Derlis González para el gol de Lucas Pratto. Ese tanto le vino bien a Olimpia, porque fue a buscar el empate que lo pudo lograr antes del final de la etapa, fue Brian Montenegro el autor del gol.
Luqueño siguió buscando también el arco rival y el partido se hizo de ida y vuelta. As+i llegó el tanto de José Leguizamón para el empate. A partir de ese momento, ambos tuvieron la ocasión de anotar el cuarto. Olveira salvó a Olimpia, Aguilar hacía lo suyo en el arco de Luqueño.
El partido se fue con la victoria de Olimpia, que está en la cima y entre el lunes y martes estará poendiente de los partidos de Nacional y 2 de Mayo a ver si aumenta su ventaja en la clasificación