PIRAYÚ. Un hombre quien habría ingresado a una casa-quinta para hurtar supuestamente un acondicionador de aire, resultó herido en la espalda por un disparo de arma de fuego. El supuesto autor quedó hospitalizado y con custodia policial, luego de caer a una zanja cuando intentó huir. El hecho ocurrió este miércoles a las 10:30.
La jefa de Comisaría, Oficial Inspector, Gloria Aranda, explicó que de acuerdo a datos a preliminares el herido González Roa, había ingresado junto con otra persona, supuestamente a una casa quinta. Del lugar pretendían hurtar un acondicionador de aire.
Los vecinos se percataron del intento de hurto y avisaron al propietario de la casa-quinta quien llegó hasta el lugar. Armando Cáceres (47), ingresó justo cuando se estaban retirando los desconocidos que habían ingresado a la propiedad privada.
Les pidió que se identifiquen y como no respondieron a su requerimiento, realizó disparos intimidatorios y uno de los proyectiles impactó en la espalda del joven González Roa.
El auto fue incautado, al igual que una pistola que se habría utilizado para herir al joven. Las evidencias se encuentran a disposición del Ministerio Público.