Un hombre de 46 años fue detenido en San Lorenzo, sospechoso de ser un presunto tortolero. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia del jefe de seguridad del Shopping San Lorenzo, quien observó a dos personas intentando sustraer objetos del interior de un vehículo estacionado en el local comercial.
El subcomisario Israel Troche informó que, al recibir la denuncia, los agentes iniciaron un patrullaje en la zona y localizaron un automóvil Toyota Funcargo, utilizado por los sospechosos. Al notar la presencia policial, los ocupantes del vehículo intentaron huir, lo que derivó en una breve persecución.
Se incautaron varias evidencias
Finalmente, los efectivos lograron interceptar el vehículo y detener a Carneiro, quien lo conducía. En el interior del automóvil se encontraron varias evidencias que lo vinculan con hechos de robo en estacionamientos
El detenido cuenta con antecedentes por hurto agravado, hurto especialmente grave y reducción. Tras el procedimiento, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación.