Hoy se reinició el juicio oral público por tentativa de feminicidio en contra del mecánico Manuel Domínguez en el Juzgado de Fernando de la Mora. El caso se registró en Luque en el domicilio de la madre de la víctima, esposa del procesado. Durante el primer día del juicio se presentaron varios incidentes que fueron resueltos por el Tribunal de Sentencia de la ciudad de Fernando de la Mora.
Por parte de la defensa, de los dieciocho incidentes presentados, solo dos pruebas de inclusión probatoria fueron aceptados. Entre los incidentes rechazados se encuentra la presentación de los carnets otorgados por la Dirección de Material Bélico (Dimabel), que autoriza la portación de armas, entre otras autorizaciones. Los documentos fueron gestionados en el año 2022 pese a que el acusado se encontraba preso desde el año 2020.
El juicio a Manuel Domínguez continuará toda esta semana. Para mañana y el miércoles se espera que presten declaración varios testigos así como agentes de la Policía Nacional que participaron de la investigación del intento de feminicidio. Además de otros profesionales que aportarán en el proceso del juicio.
El juicio oral público por tentativa de feminicidio contra el mecánico Manuel Domínguez se reanudó en el Juzgado de Fernando de la Mora, donde se está llevando a cabo el proceso. El caso tuvo lugar en Luque, en la casa de la madre de la víctima, quien es la esposa del acusado. Durante el primer día del juicio, se presentaron varios incidentes, los cuales fueron resueltos por el Tribunal de Sentencia de Fernando de la Mora.
En cuanto a la defensa, de los dieciocho incidentes presentados, solo se aceptaron dos pruebas de inclusión probatoria. Entre los incidentes rechazados se encuentra la presentación de los carnets otorgados por la Dirección de Material Bélico (Dimabel), que autoriza la portación de armas, entre otras autorizaciones. Estos documentos fueron gestionados en 2022, a pesar de que el acusado se encuentra preso desde 2020.
El juicio continuará durante toda esta semana, con la expectativa de que varios testigos declaren y de que agentes de la Policía Nacional que participaron en la investigación del intento de feminicidio también aporten sus declaraciones. Además, se espera la participación de otros profesionales que contribuirán al proceso del juicio.