El Presidente de la República, Santiago Peña, desarrolló su agenda en Caazapá, participando de varios actos oficiales de inauguración de obras y entregas de aportes, y dejó de lado la agenda para participar en un almuerzo del Partido Colorado con Horacio Cartes, a quien incluso le agradeció por la “armonía” en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
Peña, en su discurso durante el almuerzo colorado que se realizó en el polideportivo Profesor Ignacio Falcón Real, repleto de funcionarios públicos, dijo que su compromiso personal es que estos años serán los mejores para el departamento de Caazapá.
Lea mas: Santi Peña se somete a la ANR de Cartes y dibuja un país “que ya está mejor”
Peña deja actos de gobierno para hacer actos proselitistas
“La concordia y la fraternidad eran para reconstruir el Paraguay. La idea era unir el país mediante una causa y esa es la doctrina colorada. Cuando hablamos del programa Che Róga Porã, es una idea colorada, cuando estamos hablando de un plato de comida para los niños, es una doctrina colorada”, dijo el presidente durante el acto partidario.
Previamente, el mandatario y su comitiva participaron de la inauguración de 56 viviendas sociales en el asentamiento Roque Sarubbi, encabezó un día de gobierno frente al local de la gobernación de Caazapá, donde se realizó entrega de título de propiedad para los pobladores de la Colonia Emiliano re, del distrito de Abaí, aportes para el sistema de salud, para la educación y también ayuda para las parroquias de San Juan Nepomuceno, Caazapá y Yuty.
MOPC anunció construcción de tramos viales en Caazapá
La ministra de Salud, María Teresa Barán, y el presidente del IPS, Jorge Brítez, firmaron un convenio para la cooperación interinstitucional entre ambas entidades.