Santiago Rojas fue la figura de la victoria y clasificación de Nacional a las semifinales de la Copa Paraguay 2024. Después de eliminar a Olimpia con un penal atajado en un momento clave del partido, el arquero lanzó una durísima frase. ¿Es para la selección de Paraguay?
El ex Tigre vistió la camiseta del Verdolaga, pero ni siquiera cumplió el tiempo de contrato, rescindiendo por malos rendimiento, que incluyó la eliminación de la Copa Libertadores frente al Albo, entonces dirigido por Juan Pablo Pumpido. “Me agarró para madurar más lo que me pasó en el primer semestre. Uno va al exterior para triunfar, no se me dio a mí”, comenzó.
“Lo que hago se está valorando muy poco”
“Vine con mucha madurez, superé muchas cosas. También agradecerle a la gente de Nacional que me dio la oportunidad para seguir reafirmando lo que estoy haciendo porque se está valorando muy poco”, tiró Rojas, al parecer con la selección de Paraguay como destinatario. Desde el combo de noviembre, con Daniel Garnero como DT, el portero no es citado a la Albirroja.