Simone Inzaghi, el entrenador italiano del Inter de Milán, ha lanzado una advertencia a su equipo: para alzar la copa de la Liga de Campeones, deberán desplegar un fútbol impecable. Según Inzaghi, el Paris Saint-Germain es “un equipo muy peligroso que además tiene un gran entrenador como Luis Enrique“.
La clave, para Inzaghi, es no obsesionarse demasiado: “Ya hemos dejado a un lado la desilusión del ‘Scudetto’. Estos días e visto mucha determinación y poca obsesión. Eso es lo bueno”.
“Si miro ahora hacia atrás y pienso en lo que pasó hace dos años, en cómo fue la otra final, quizá la preparación haya cambiado un poco. Sabemos que cada partido es diferente al anterior e intentamos ver cada detalle”, señaló.
Los rumores sobre su posible marcha también han marcado la previa, aunque intentó echar balones fuera: “Voy a contestar solo una vez. No se trata de mí, estamos en una previa de ‘Champions’. Estoy bien con la directiva, el martes nos reuniremos, pero ahora tenemos un entusiasmo inmenso por la final”.
“Tengo a todos los jugadores disponibles. Hemos jugado demasiado partidos y solo en 3 partidos de la temporada he tenido a todos. Pavard ha tenido buenos entrenamientos, positivos. Le falta un entrenamiento y ver cómo amanece. Es un jugador muy importante para nosotros. Si está bien jugara de inicio”, dijo.