Sportivo Luqueño consiguió una gran victoria 1-0 ante Sportivo Trinidense en el segundo partido de la undécima fecha del torneo Apertura disputado en el Martín Torres. Fue un primer tiempo sin goles y en la segunda etapa se vinieron las emociones con el gol de Alex Álvarez. Para Trinidense, Alan Pereira anotó dos goles, pero ambos fueron anulados.
Fue un primer tiempo en el que Luqueño fue mejor, tuvo las mejores opciones ante un Trinidense que apeló más a los contragolpes. Así, tuvo tres contras en las que pudo llegar al gol y no pudo por falta de eficacia.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
Allí fue otro partido con relación al del primer tiempo, fue más intenso con ambos equipos yendo para adelante a buscar el gol. Luqueño quería aprovechar los espacios que dejaba el local.
Giménez precisamente habilitó a Pereira nuevamente, el delantero marcó el que podía ser el empate, pero el VAR dijo que Giménez estaba adelantado. El partido ya no tuvo cambios, a pesar que Trinidense llegó bastante y Salcedo pateó al palo. Luqueño se fue con una gran victoria de visitante para seguir sumando puntos importantes y aguardar a Racing, el jueves.