Tacuary y Sportivo Trinidense igualaron 0-0 en el juego de la decimosexta fecha del torneo Apertura disputado en los Jardines del Kelito. Los locales fueron mejores en el partido, fueron los que tuvieron las mejores ocasiones, no estuvieron efectivos a la hora de definir y se van con otro empate en ese estadio. Trinidense, ahora, mira lo que será el partido ante Boca.
Tacuary comenzó mejor el partido, en cancha ya estaba el recuperado Néstor Camacho quien con Derlis Rodríguez se encargaba de crear el fútbol. Tuvo buenas llegadas hasta el arco de Quiñónez. Trinidense llegó una vez con un cabezazo de Romero que se fue afuera.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
El segundo tiempo quisieron iniciar como lo hicieron en el partido, pero les falto más precisión a la hora de llegar al área del rival. Un poco mejor de nuevo Tacuary ante un Trinidense que no encontraba el balón.
Los ataques más peligrosos se generaron en las jugadas de pelota parada, los tiros libre y de esquina para ambos complicaron a los defensores, en Trinidense con la presencia de Oscar Giménez.